Primera División

GALLARDO RECUPERA A DOS SOLDADOS

Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz serán tenidos en cuenta para el duelo del domingo frente a Racing.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

El chileno no pudo jugar ante Newell´s el domingo por un estado gripal que dio negativo de Covid-19, en tanto que el uruguayo arrastraba un golpe en la rodilla derecha desde el partido ante Unión en la primera fecha del torneo.

El zaguero trasandino regresará a la formación titular, esta vez en lugar de su habitual compañero de zaga defensiva, David Martínez, quien estará ausente al menos por un mes y medio debido a la lesión en la rodilla derecha.

El defensor de la selección paraguaya inició las tareas de recuperación por la distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha sufrida en el partido del domingo a los 20 minutos de juego.

En cuanto a De la Cruz que fue titular ante el "Tatengue" pero tuvo salir por un golpe, está en duda para regresar al primer equipo debido a los buenos rendimientos que tuvo el reciente refuerzo, Esequiel Barco.

Con este panorama, el plantel "millonario" se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza en el inicio de la semana, de cara al partido que el domingo jugará en el Monumental frente a Racing por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Por su parte el cordobés Matías Suárez entró en la semana final de la puesta a punto desde los físico tras la operación de rodilla derecha de octubre del año pasado y desde el cuerpo técnico tienen planificado que vuelva a ser tenido en cuenta el mes que viene.
 


El equipo volverá al trabajo mañana desde las 9.30 en River Camp con un amistoso frente a Tigre, a puertas cerradas, para que tengan minutos de fútbol aquellos que habitualmente no juegan.

Por otra parte sigue la venta de entradas para los socios de la Comunidad River, luego de las reservas de los abonados que tienen Tu Lugar en el Monumental, y desde mañana podrán adquirir localidades los invitados.