Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BOCA 1-1 COLÓN

GOLES: 22m Darío Benedetto, de cabeza, luego de un centro de Sebastián Villa (1-0). 86m Lucas Beltrán, ex River, lo empató luego de un taco de Pulga Rodríguez, tras un córner (1-1). MIRÁ LOS GOLES

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Con el regreso de Darío Benedetto y Guillermo "Pol" Fernández como principal atracción, Boca debutará esta noche en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Colón de Santa Fe, vigente campeón del torneo.

El partido por la Zona 2 de la Copa de la LPF se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Para el debut contra el Sabalero, Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Benedetto como referencia de área y el mediocampista Pol Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.

También volverá a mostrarse Eduardo Salvio, que tras varios meses lesionado llevará la 10 de Boca en un plantel que promete, y compartirá la ofensiva con Benedetto y el colombiano Sebastián Villa, en lugar de Exequiel Zeballos, de gran actuación en el torneo de verano que el Xeneize le ganó a San Lorenzo, tras derrotarlo por 1-0 en la final.

Colón, por su parte, formaría una delantera con Facundo Farías (que fue pretendido por Boca) y Pulga Rodríguez -que regresó al "Sabalero" tras un paso por Gimnasia- para darle pelea a Boca como visitante.

De esta forma, el entrenador Julio César Falcioni recurrirá a la dupla Farías-Rodríguez que tantos réditos le dio a Eduardo Domínguez en la Copa de la LPF que ganó Colón en junio pasado.

 




BOCA - COLÓN: POSIBLES FORMACIONES



Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés ó Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.



Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Boca Juniors

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES