Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CONSAGRACIÓN DE LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Derrotó 3-0 a Sarmiento en el Diego Maradona de La Paternal y se quedó con el Trofeo de Campeones. GOLES: 32’ Gonzalo Morales (1-0), 46m Gabriel Aranda (2-0), 60m Luca Langoni (3-0).

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: BOCA JUNIORS 

 

La Reserva de Boca, dirigida por Hugo Benjamín Ibarra y el colombiano Mauricio Serna, se consagró campeón de la Liga Profesional, mientras que los de Junín habían ganado el torneo jugado en el primer semestre del año, la Copa de Liga.

Los hinchas podrán ingresar a presenciar el partido canjeando las entradas por un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, según informó la Liga Profesional de Fútbol.

El partido tiene como antecedente que Sarmiento le ganó la final a Boca del primer semestre el pasado 2 de junio.

Luego volvieron a enfrentarse por la fecha 21 del segundo torneo ganado por Boca y empataron 4 a 4.

La final se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrada por Fernando Cruz y televisada por las señales ESPN, TNT Sports y a través de las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz y Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales.

DT: Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Sarmiento de Junín: Joaquín Cabrera; Fermín Antonini, Manuel García, Danilo Actis y Gabriel Díaz Núñez; Axel Luna, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco y Benjamín Borasi; Martín Balestrasse y Tomás Bacas.

DT: Martin Funes.