Primera División

CARLA VIZZOTTI: "PARA LOS EVENTOS AL AIRE LIBRE DE MÁS DE MIL PERSONAS HABILITAMOS UN AFORO DEL 50%”

Así lo comunicó esta mañana la titular de la cartera de salúd de La Nación. Además se dispuso la no obligatoriedad del uso de barbijo o tapabocas al aire libre sin personas alrededor.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2021

La vuelta del público a los estadios está más cerca de concretarse. A partir de la comunicación de la Ministra de Salud, la esperanza de ver un partido en una tribuna es casi un hecho.

"Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo y el trabajo ahora, como se hizo en el piloto con Argentina-Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA y Liga Profesional en una mesa conjunta para definir los detalles", anunció esta mañana Vizzotti.

La única excepción, tal como recordó la funcionaria, fue el partido de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas el 9 de septiembre en la cancha de River .

"En ese partido evaluamos el protocolo sanitario con las autoridades de CABA y ahora vamos a reunirnos para definir qué es lo que se va a necesitar y los pasos a seguir en todas las jurisdicciones", adelantó Vizzotti.

Además anunció el fin de obligatoriedad del uso de barbijo o tapabocas al aire libre sin personas alrededor.

El domingo 3 de octubre a partir de las 17:00 horas River Plate recibe a Boca Juniors en el Monumental, ¿Será con público?.