Primera División

EL EMOTIVO POSTEO DE DESPEDIDA DE MONTIEL

El flamante refuerzo del Sevilla de España le dedicó unas palabras en su Instagram a River Plate, tras firmar contrato con su nueva institución.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

Gonzalo Montiel ya firmó su contrato con Sevilla por las próximas cinco temporadas y compartirá plantel con los ex River Erik Lamela y Lucas Ocampos, además de los también argentinos, Papu Gómez y Marcos Acuña.

Sin embargo, el lateral derecho no quiso olvidarse de su pasado por River Plate, institución a la cual llegó con 10 años y donde debutó en Primera y se hizo un nombre en el mundo del fútbol.

Imagen La última imagen de Cachete Montiel "vestido de River". Tomando mate y viendo a sus ya ex compañeros, durante la derrota por Libertadores ante Mineiro.
La última imagen de Cachete Montiel "vestido de River". Tomando mate y viendo a sus ya ex compañeros, durante la derrota por Libertadores ante Mineiro.
Desde su cuenta de Instagram, Montiel posteó el siguiente mensaje: "Esperé firmar para poder saludar y agradecer al club mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador.

Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona.

Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores.

Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada... a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo.

Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final más importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda !

Gracias River Plate por todo lo que me diste ! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN
". 



River, por su parte, no quiso ser menos y también le dedicó varios posteos al ya ex lateral del club de Núñez. "River siempre será tu casa", fue uno de ellos.

Montiel jugó en River 139 partidos entre 2016 y 2021, marcó 6 tantos, dio 14 asistencias y obtuvo 8 títulos.

 


FOTO DE PORTADA: Capturas de Instagram