Primera División

LA LESIÓN DE MONTIEL PREOCUPA A GALLARDO

El lateral sufrió una dolencia muscular en el isquiotibial derecho grado 1 y se perderá la ida frente a Atlético Mineiro, y también está en duda su participación en la revancha una semana más tarde en Brasil. Casco lo reemplazaría.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2021

En mayo de este año 'Cachete' Montiel sufrió una lesión similar y tardó unos diez días en volver a jugar. Por lo tanto, desde el cuerpo técnico van a intentar que esté disponible para esa la revancha del 18 de agosto en Belo Horizonte.

Montiel fue reemplazado por Milton Casco en el entretiempo del partido que River perdió ante Boca por penales el miércoles por la noche, por los octavos de final de la Copa Argentina, tras igualar 0-0 en los 90 minutos regulares.

 



En tanto Matías Suárez continúa con su recuperación por la distensión muscular que sufrió ante Lanús, con la meta puesta en poder llegar al partido de ida ante Atlético Mineiro, cuando se cumplan dos semanas de la lesión.

Por otra parte, Agustín Fontana -que sufrió un desgarro- y Robert Rojas, que tuvo una pubialgia, tampoco van a estar disponibles para el partido frente a Godoy Cruz, en Mendoza, del sábado próximo a las 20, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

 



Ambos jugadores vienen de perderse las últimas cuatro convocatorias tras ser parte del banco de suplentes en la revancha de octavos de final de la Libertadores frente a Argentinos Juniors, en la Paternal, y esta tarde volvieron a entrenarse de manera diferenciada.

Los 21 jugadores que mañana quedarán concentrados para viajar a Mendoza son los siguientes: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal; Federico Girotti y Benjamín Rollheiser (los probables titulares); Enrique Bologna, Germán Lux, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Julián Álvarez y Braian Romero.

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @RiverPlate