Primera División

AMISTOSOS: GIMNASIA Y UNIÓN NO SE SACARON VENTAJAS EN EL BOSQUE

El “Lobo” y el equipo santafesino empataron 0 a 0, en el último partido preparatorio de ambos equipos antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2021

El amistoso fue a puertas cerradas para la prensa por disposición del club local. Según informaron, la acción más relevante en el partido sin goles fue que Rodrigo Rey le contuvo un penal a Juan Manuel García cuando promediaba el primer tiempo.

En Gimnasia, que venía de perder dos amistosos ante Banfield e Independiente, aún no tuvo acción Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, que continúa con su puesta a punto física y futbolística para el arranque del torneo. Para el equipo platense, que conducen Leandro Martini y Mariano Messera, el debut será el sábado a las 18 como local.

Síntesis:

Gimnasia: Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán, Nicolás Colazo (Emanuel Cecchini); Franco Torres y Eric Ramírez (Sebastián Cocimano).

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Juan Portillo (Mauro Pittón), Claudio Corvalán, Juan Nardoni, Martín Cañete, Jorge Comas, Gastón González, Daniel Juárez y Juan Manuel García.

Tanto la dupla Martini-Messera en Gimnasia como Juan Azconzabal en Unión de Santa Fe esperan esta semana la llegada de refuerzos para mejorar sus planteles.

El segundo partido amistoso de la jornada, entre los suplentes, terminó 2 a 2 con goles de Pitton, Cocimano, Estanislao Jara y Machuca.