Primera División

LUIS VÁZQUEZ POSITIVO EN CORONAVIRUS

Hoy por la mañana se realizaron los hisopados en Boca Juniors, con vista al enfrentamiento de mañana frente al Santos. El juvenil delantero es el único positivo en Covid-19.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021



Luis Vázquez, la joven promesa boquense que a fuerza de goles pide pista en primera división, dio positivo esta mañana en Coronavirus. El delantero, de 20 años, quien viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en reserva ante Huracán el viernes pasado, iba a concentrar para el partido de mañana ante el "peixe". De esta manera queda fuera de la lista para el partido contra Santos el día de mañana, al igual que Marcos Rojo, Jorman Capuzano y Edwin Cardona que aún siguen aislados por estar cursando la enfermedad.

Por su parte, Esteban Andrada que también estaba aislado por un contacto estrecho, dio negativo en los hisopados del plantel y estará disponible para el partido de mañana. Zambrano también recibió el alta y volvió a entrenarse con sus compañeros.

Boca recibirá mañana desde las 21:30 horas a Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.