Primera División

GODOY CRUZ Y CENTRAL CÓRDOBA ABREN LA FECHA 11

El equipo de Sebastián Méndez recibe al "ferroviario" por la Copa de la Liga Profesional, ambos en busca de volver al triunfo.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2021

El pasado domingo 11, Godoy Cruz volvió a su casa, el estadio Feliciano Gambarte, tras casi 16 años pero el resultado no fue el esperado: 2-3 versus Arsenal de Sarandí, último y que hasta ese entonces no sumaba triunfos en la competencia.

Por esa razón intentará volver a vivir la sensación de una victoria en su cancha, algo que no sucede desde el 28 de mayor de 2005 cuando se impuso sobre Nueva Chicago (1-0), con gol de Enzo Cappa, por el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Godoy Cruz suma 12 unidades y necesita los tres puntos para conservar las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF. El equipo de Coleoni que viene de caer por goleada ante River Plate, suma 13 puntos, pero lleva cinco partidos sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas).

El partido, válido por la undécima fecha de la Zona A, se jugará desde las 21:15 horas con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. 

DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. 

DT: Alberto Bulleri.