Primera División

EN MEMORIA DEL MORRO: TRIUNFO DE GODOY CRUZ EN EL DEBUT DE GAGO EN ALDOSIVI

En el regreso de Sebastián Méndez, el Tomba se impuso 2-1 en Mar del Plata. Emotivo homenaje al Morro García.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2021

Fernando Gago comenzó su carrera como entrenador con el pie izquierdo. Aldosivi perdió 2-1 en Mar del Plata contra Godoy Cruz, en el regreso de Sebastián Méndez al Tomba.

En la previa, hubo un emotivo homenaje al Morro García, al cual se plegaron los futbolistas de Aldosivi. Los jugadores de Godoy Cruz salieron con una remera con una imagen del uruguayo en el centro, con un 18. Además desplegaron un cartel que decía: "Eterno. Por siempre en los corazones Bodeguerso". Luego se hizo un emotivo minuto de silencio.

En el festejo de los goles también hubo tiempo para recordar al Morro. Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni convirtieron para el equipo mendocino, mientras que Federico Andrada empató transitoriamente para el Tiburón.

Aunque no hay descensos en la Copa de la Liga Profesional, el triunfo le permitió a Godoy Cruz descontarle un punto a Aldosivi en la tabla de los promedios. En la próxima jornada, el Tomba recibirá a Estudiantes. Aldosivi, por su parte, visitará a Racing. Ambos encuentros serán el sábado. .