Primera División

En River ya están pensando y buscando el reemplazante de Gallardo

Así lo aseguró el vicepresidente del club, Jorge Brito. "El próximo director técnico tendrá que conocer los pasillos del Monumental", tiró.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2017
Imagen Gallardo se irá en diciembre.
Gallardo se irá en diciembre.
El alivio que se sintió en River después de que Marcelo Gallardo garantizara su continuidad por un año más, tras conseguir la Copa Argentina, fue solo eso: un alivio. Porque los tiempos eran cortos para conseguir un nuevo entrenador. Y ahora con todo el año por delante, ya están buscando al flamante heredero del trono.

El Muñeco terminará su contrato con el Millonario a fin de año y es seguro que se terminará yendo del club, tras tres años y medio de gloria. Esta tarde, el vicepresidente de River Jorge Brito, en una charla con Canal 26, dejó en claro que Enzo Francescoli ya está pensando en el sucesor del técnico.

"Enzo está pensando ya en el reemplazante de Gallardo en su mente, de manera escondida. El próximo técnico River va a tener que conocer los pasillos del Monumental", manifestó el dirigente.

El rumor más fuerte es que el Mono Burgos, actual ayudante de campo del Cholo Simeone, sería el principal candidato. Pero no habría que descartar la posibilidad del Chacho Coudet, que tuvo grandes campañas en Rosario Central, consolidó a los juveniles del club en la Primera del Canalla y, además, es querido por los hinchas de River.

La última palabra la tiene Enzo.