Primera División

Gallardo espera por Alario y reza por Maidana

El entrenador estuvo el fin de semana en Chile mirando partidos de la liga trasandina, pero sus preocupaciones están en dos pilares de su equipo, lesionados. River mañana vuelve a los entrenamientos.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2017
El plantel de River Plate regresará este lunes desde las 17 hs a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Mientras, el Gallardo aguarda por la evolución del defensor Jonatan Maidana, quien se retiró con una molestia en la rodilla derecha en el amistoso ante Independiente Rivadavia Mendoza.

Imagen
Maidana, quien se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha en la previa del amistoso del viernes pasado en Mendoza, fue reemplazado en el segundo tiempo y se quedó en el banco de los suplentes con una bolsa de hielo en esa zona. El defensor será evaluado por el cuerpo médico para determinar si trabajará a la par de sus compañeros o lo hará de manera diferenciada.

La recuperación de Alario


Por su parte, el delantero Lucas Alario, quien se quedó en River a pesar de una oferta millonaria del fútbol chino, continuará con los ejercicios de manera diferenciada por un golpe en la pierna izquierda y el defensor Luciano Lollo proseguirá con el plan de recuperación que le permita sumar sus primeros minutos en el club, tras resentirse de la fractura del quinto metatarsiano derecho.

Gallardo estuvo el fin de semana en Chile junto con su cuerpo técnico para observar partidos de esa liga y desde mañana afrontará una nueva semana de trabajo a la espera del regreso del fútbol en la Argentina. Asimismo, el 15 de marzo debutará en la nueva edición de la Copa Libertadores cuando juegue como visitante ante Melgar de Perú.

Fuente: Télam