Primera División

Méndez: “Sería tentador ir a Independiente”

El Gallego, recientemente desvinculado de Godoy Cruz, manifestó sus ganas de ser el nuevo entrenador del Rojo.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
Imagen Sebastián Méndez en godoy cruz
Sebastián Méndez en godoy cruz
Caída la posibilidad de Paolo Montero, en Independiente parece que las dos opciones para ser el nuevo DT son Sebastián Méndez y Ariel Holan. Este jueves, el Gallego dio una entrevista con Sportia y contó cuál es si situación: “La comisión directiva se juntará y tomará una decisión. Si me toca estar, empezaremos a trabajar y sino, agradecido por haber estado como candidato para dirigir Independiente”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sus chances de dirigir al Rojo



“Eso lo deciden los dirigentes. Nos reunimos, tuvimos una charla que fue muy amena, muy buena, pero lo demás no depende de mi. Cuán cerca o cuán lejos, no lo se. Me gusta el equipo, sería tentador ir a Independiente”.

La situación del fútbol argentino



“Estamos en esa disyuntiva, medio complicado. Pero espero que con el tiempo todo va a volver a normalidad. Es complicado el panorama para los clubes. Desde nuestros lugares, esperando novedades pero con mucha tranquilidad. Tuve un año muy largo y muy duro desde lo deportivo, pero muy gratificante. No necesito mucho descanso. Estoy con las pilas cargadas”.

El “casting” en Independiente



“Es un club grande, con todo lo que eso implica, y es entendible que hablen con la cantidad de técnicos que quieran hablar. Los entrenadores entendemos eso”.

Sus expectativas



“Me gustan los desafíos importantes, siempre me gustaron. Me gusta ganar. Tanto como jugador como entrenador, siempre me tomé cualquier trabajo con mucha responsabilidad y con mucha entrega, de mi parte hacia el club que me contrata”.

Su salida de Godoy Cruz



“Fue una decisión más personal. Necesitaba un poquito estar en Buenos Aires, ver a mis hijos todos los días. Pasa más por una cuestión personal que otra cosa. Me hubiese encantado dirigir en la Copa Libertadores, pero evidentemente hay cosas que son más importantes”.

Su futuro



“Surgió algo, me han llamado de lugares, pero estoy tranquilo, esperando. Me sentaré a charlar con mi representante. Hay un par de ofertas pero estoy tranquilo. Quiero tomar la decisión más correcta”.