Primera División

Gallardo recupera a dos titulares y aguarda por Maidana

Este jueves River enfrenta a Gimnasia en San Juan por Copa Argentina, el principal objetivo del semestre. Vuelven Mina y D´Alessandro.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2016
El defensor de River Plate Jonatan Maidana se entrenó esta tarde de manera diferenciada en el estadio Monumental y sigue estando en duda para jugar el jueves que viene ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en San Juan, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Imagen Jonathan Maidana River
Jonathan Maidana River
El zaguero central, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho hace más de un mes en los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Unión, tuvo una recuperación lenta y por eso el entrenador Marcelo Gallardo mantiene la duda de su regreso. "Lo vamos a definir el martes, si se siente bien va a estar", señaló Gallardo.

Lo que sí se confirmaron son los regresos de Arturo Mina y Andrés D´Alessandro. De este modo los 11 que el técnico probaría entre mañana y pasado sería con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Maidana o Ponzio, Mina y Camilo Mayada; D'Alessandro, Ponzio o Arzura, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Fuente: Télam