Primera División

Giovani Lo Celso: "Contra Boca no nos jugamos el año deportivo"

El crack de Rosario Central contó en qué lugar de la cancha se siente más cómodo y dejó en claro que "la historia" los obligará a ser protagonistas contra el equipo de Guillermo.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen
Giovani Lo Celso se refirió al encuentro que afrontará Rosario Central el miércoles ante Boca, por la Copa Argentina, en una conferencia de prensa que llevó a cabo esta tarde. 

"En lo personal, este partido es muy importante porque no pude jugar el clásico. Es el partido que no se me puede escapar, pero me lo voy a tomar con la mayor tranquilidad", tiró Lo Celso, palpitando el duelo con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y agregó: "Los dos equipos van a querer ser protagonistas, esperemos poner la idea en la cancha".

Además contó en qué posición se siente más cómodo: "Atrás de los delanteros es donde mejor me siento, quiero seguir siendo el nexo con ellos. Tenemos que ser protagonistas en la cancha como marca nuestra historia. Queremos hacer eso para que la gente disfrute", deslizó.

Por último, dejó en claro que el encuentro contra Boca no definirá el año del plantel: "No creo que nos juguemos el año deportivo, pero sí es un partido fundamental, que lo tenés que ganar como sea. Yo trato de disfrutar y de salir a la cancha para hacer lo que me gusta hacer".