Tevez celebró su cumpleaños con su otra pasión: el pádel
El ex jugador de Boca es un profundo amante del mundo de las palas.

CARLOS TEVEZ vivió un cumpleaños diferente. Ex futbolista de enorme trayectoria, ganador de múltiples títulos con diversas camisetas como las de Boca, Manchester United, Juventus o Manchester City, por caso, ahora disfruta del mundo de otro deporte que lo apasiona: el pádel.
Después de su paso como técnico de Independiente, el año pasado vivió de cerca nada menos que el Argentina Premier Padel, en Mar del Plata.Ahora volvió a disfrutar del micromundo de las palas y recibió sus nuevas herramientas para cuando entra personalmente a las pistas.
Las palas, el obsequio por su cumpleaños, son las mismas que utilizan campeones del mundo con la Selección Argentina, como Martín Di Nenno o Federico Chingotto, y otros gigantes del ecosistema de las palas como Paquito Navarro o Bea González.
Si bien el Apache brilló en canchas de fútbol durante extensas temporadas, en los últimos años demostró un fuerte interés por el pádel, un deporte en constante crecimiento a nivel mundial.
Al ex delantero xeneize se lo pudo ver más de una vez en diversas canchas de Buenos Aires en plenos partidos con ex compañrtos y amigos del mundo del deporte.