Mundial Sub-20

Asado, malambo y distensión para los pibes

Mientras espera rival en octavos de final, Argentina disfrutó de la noche sanjuanina de una manera particular.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado que tuvo como uno de los protagonistas al goleador Alejo Véliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes..



El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado organizado por el gobernador Sergio Uñac, pero el momento destacado de la noche fue el malambo que bailó el goleador Alejo Véliz frente a todos los presentes.

 


Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volverá a entrenarse desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

Nigeria puede ser uno de los posibles rivales en octavos, ya que finalizó como mejor tercero del Grupo D. Así las cosas, es un hecho que Argentina no se cruzará con Italia y Brasil en la próxima instancia. 

La confirmación llegará cuando finalice la última jornada de la fase de grupos que disputarán desde las 15 Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay y a partir de las 18 Corea del Sur-Gambia y Honduras- Francia.