Mundial Sub-20

Javier Mascherano, tras la clasificación a octavos: "Se vio la idea que queremos desarrollar"

El entrenador argentino analizó la goleada ante Guatemala y valoró el pase a la siguiente fase

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2023

JAVIER MASCHERANO parece haber encontrado la base del equipo, tras la gran actuación de este en la victoria 3-0 frente a Guatemala, que le dio la clasificación a octavos de final.

Al analizar el partido en charla con TyC Sports, el entrenador expresó: "Sabíamos que ibamos a tener el control. Quizas desde el primer minuto mostrarle al rival que no iba a tener opciones, en eso el equipo estuvo muy bien. Presionó alto y no dejó jugar, contra un rival que al final está en el Mundial y por algo es"

Además, agregó: "Contento por la predisposición y la actitud. Sobre todo también porque se vio la ídea que tratamos de desarrollar cada partido. Necesitábamos afianzar muchas cosas buenas que hicimos en el primer partido, vamos a necesitar de todos y que sumen minutos es importante".

Al ser consultado sobre para que está la Albiceleste, el DT respondió: "Al final, en estas edades es dificil en dos partidos analizar para lo que uno está. Tenemos un partido duro en tres días contra Nueva Zelanda. Estamos contentos por estar clasificados, pero tenemos que tener tranquilidad y disfrutar el momento".