Mundial Sub-20

Matías Soulé, el discípulo de Ángel Di María

El juvenil que jugará el Mundial Sub 20 con el seleccionado argentino también contó en qué club sueña con jugar algún día y sorprendió.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

MATÍAS SOULE es una de las joyas de la Selección Argentina Sub 20 que jugará el Mundial juvenil en el país. El marplatense fue el último de los 21 integrantes en sumarse al grupo que dirige Javier Mascherano en el predio de AFA y contó cuál de los campeones del mundo le da consejos.

"Como soy zurdo y juego en una posición similar a la suya, muchas veces encaro para adentro desde la derecha pero no llego a patear. Cuando él vio eso me aconsejó como poner el pie para hacerlo y desde que me lo explicó, mejoré muchísimo", dijo el juvenil sobre Ángel Di María, su compañero y "maestro" en Juventus. 

Además, Soulé confesó en qué club argentino le gustaría jugar algún día. "Con mi padre siempre hablamos de lo bueno que sería jugar en Independiente en algún momento, y aunque recién estoy empezando en mi carrera, me encantaría que ese deseo se concretara algún día".

Si bien el delantero dio "sus primeros pasos en las inferiores de Vélez a los 9 años", admitió que siempre fue del Rojo y que su ídolo es el Kun Aguero, en una nota con Radio La Red.