Apuntó alto: Russo trazó los objetivos de Boca para el Mundial de Clubes
El experimentado entrenador xeneize palpitó el inicio del certamen que se realizará en Estados Unidos tras llegar a Miami.

MIGUEL ÁNGEL RUSSO está entusiasmado en este inicio de su tercera etapa al frente de Boca, en el que tendrá su debut en el Mundial de Clubes.
El Xeneize se estrenará el lunes que viene (16/6) ante Benfica en el estadio Hard Rock de Miami desde las 19 (hora argentina).
"Es un evento muy especial, muy importante. Boca es un club muy grande, habrá que estar a la altura", vaticinó el técnico de 69 años.
Y agregó, sacando pecho sobre el objetivo que se trazó para su equipo: "Argentina tiene un fútbol muy competitivo, es lo que buscamos y queremos. En Boca el objetivo es llegar a lo más alto. Hay que ir de menor a mayor".
Luego, Russo habló sobre la importancia y dificultad del certamen que organizará la FIFA: "hay equipos de mucha categoría, es muy importante esto. Habrá que competir y buscar lo mejor y seguir en el torneo".
Por último, Miguelo les dejó un mensaje a los hinchas: "La gente de Boca en todo el mundo, siempre aporta un plus, habrá que corresponderles con ese plus que nos da la gente de Boca".