Mundial de Clubes

Crespo jugó su ficha para el Mundial de Clubes: "Ojo con River"

El entrenador argentino analizó las chances del Millonario y ratificó su sueño de dirigirlo en un futuro.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2025

HERNÁN CRESPO, actualmente sin trabajo, brindó una charla futbolera en la que volvió a dejar en claro su deseo de entrenar a futuro al Millonario.

"Es difícil que le gane a Inter pero River es River, ojo. Todo puede pasar", avisó el entrenador argentino respecto al Mundial de Clubes.

"En Argentina, el único lugar en el que me gustaría estar es River, pero siempre respetando el lugar que tiene Gallardo. Es normal anhelar estar en el club el día de mañana, pero no lo veo inminente", expresó Hernán Crespo en diálogo con ESPN.

El ex goleador de la Selección Argentina dejó su huella en Al Ain, equipo al que clasificó al Mundail de Clubes.

"El grupo que le tocó a River es muy complicado. Urawa es muy fuerte defensivo, Monterrey es siempre competitivo. Va a ser muy difícil todo. Por lógica, los europeos deberían ser los favoritos pero van a llegar al final de la temporada", añadió Valdanito.

FOTO DE PORTADA: SIMON HOLMES / NurPhotoNurPhoto / via AFP