Mercado de Pases

Racing y Talleres se pelean por Sebastián Villa

El extremo colombiano tuvo un gran año en Independiente Rivadavia y su futuro podría estar lejos de Mendoza.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2024

SEBASTIÁN VILLA tuvo un 2024 de menor a mayor en su regreso al fútbol argentino y terminó redondeando un muy buen año en Mendoza.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención y ahora Racing y Talleres se pelearán por el atacante de 28 años.

Su mejor partido del año fue justamente ante River, con un gol y una asistencia.
Por expreso pedido de Gustavo Costas, el ex delantero de Boca es uno de los jugadores que están en carpeta para el próximo mercado de pases.

Además, la Academia le daría pista libre a Johan Carbonero para negociar su salida con Inter de Porto Alegre, y el puesto quedaría vacante.

"A Sebastián Villa me gustaría tenerlo. Está en la carpeta", le confesó a Radio Mitre el eltnreador académico.

El golazo de Sebastián Villa a Belgrano.
Talleres también está pendiente de Villa y hasta podría incluir en la oferta a los futbolistas Sheyko Studer, Sequeira y Álvez, quienes se encuentran a préstamo en Independiente Rivadavia, y serían cedidos un año más.

De todos modos, el extremo colombiano tiene contrato con la entidad mendocina hasta mediados de 2026 y el presidente Daniel Vila lo hará valer tras su último gran año en la Lepra.