Mercado de Pases

¿Estudiantes, Boca o Inter Miami?: Marcos Rojo ya definió su futuro

El zaguero del Xeneize reveló un llamado de Messi para que lo acompañe en la MLS.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2024

MARCOS ROJO tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025. El vínculo fue renovado en agosto pasado, sin embargo los rumores sobre una posible salida a Inter Miami o Estudiantes tomaron fuerza luego de su expulsión ante Platense, que derivó en la derrota del conjunto de la ribera.

"A mí me llamo Leo Messi para ir a Inter Miami. La verdad es que no estaba convencido de irme de Boca, me comuniqué con Román y le dije que si me necesitaba, me quedaba", reveló en Radio La Red sobre la propuesta recibida en enero para partir a la Major League Soccer.

 

La expulsión de Marcos Rojo ante Platense.
 

Consciente de las críticas tras un semestre marcado por lesiones y sanciones, el capitán del Xeneize aseguró que va "a tratar de mejorar lo que tenga que mejorar" para continuar en la institución: "Quiero volver a mi nivel porque me encanta y disfruto jugar en Boca, en La Bombonera. Es donde me gusta estar".

"Todo lo que juegue lo quiero ganar, si estás en este club es para ganar. Tengo contrato y hay que esperar a que lleguen las buenas de vuelta", concluyó.