Qué dijo Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo
El 10 se refirió a su competencia permanente con el portugués, con quienes fueron las dos máximas estrellas del fútbol mundial en el siglo XXI.

LIONEL MESSI, el mejor jugador del mundo, protagonizó junto con Cristiano Ronaldo, el inoxidable portugués, la competencia individual más fuerte del fútbol a lo largo del siglo XXI. Con 37 y 40 años, respectivamente, aún siguen vigentes más allá de la aparición de cracks que buscan sucederlos, como el precoz Lamine Yamal en Barcelona.
El capitán de la Selección Argentina recordó la rivalidad sana que ambos llevaron adelante, que jamás dejó de lado el respeto y admiración mutuos que se prodigan. "Siempre fue una batalla entre comillas. En lo deportivo fue muy linda. Mutuamente nos alimentábamos el uno al otro porque los dos somos muy competitivos. Él siempre quería ganar a todo y en todo", reconoció la Pulga.
Agregó que "fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol en general. Creo que tiene muchísimo mérito lo que hicimos durante tanto tiempo. Como se suele decir, entre comillas, es fácil llegar y lo difícil es mantenerse".
Ambos miran de reojo el Mundial de 2026 que se avecina, pero al observar por el espejo retrovisor de esa incomparable carrera que ambos lograron, Messi reflexionó: "Nosotros nos mantuvimos en la cima durante 10, 15 años. Fue espectacular y un lindo recuerdo para todo el mundo que disfruta el fútbol".