El día que el 10 no fue Messi pero creyeron que sí
La curiosa anécdota que dejó uno de los partidos de la Selección Argentina en los que el 10 no estuvo presente.

LA AUSENCIA DE LIONEL MESSI es la mayor sangría de una Selección Argentina afectada también por otras ausencias como la de Paulo Dybala, curiosamente, el último futbolista que portó la 10 cuando la Pulga no estuvo y que por la lesión que lo marginó de la convocatoria no podrá repetir la experiencia.
Mientras se debate acerca de quién podría ser el elegido por Lionel Scaloni para llevar en los clásicos ante Brasil y Uruguay el mítico número en la espalda que por reglamento debe utilizarse en los partidos de Eliminatorias, el recuerdo trae una situación curiosa generada por la portación del 10.

En septiembre de 2023 Argentina se presentó en el estadio Hernando Siles de La Paz y goleó a Bolivia por 3-0 en lo que fue su segundo triunfo en las presentes Eliminatorias. Hasta último momento se habló de la presencia o no de Messi, aquejado por una molestia. Si bien el capitán estuvo sentado en el banco de suplentes vestido con ropa de entrenamiento, finalmente no estuvo a disposición del entrenador y la 10 se le asignó a Ángel Correa.
A los 86 minutos de juego se decidió el ingreso del delantero de Atlético de Madrid por Enzo Fernández y el público enloqueció creyendo que se trataba del mejor jugador del Mundo. "Messi, Messi", fue el grito unánime y entusiasmado de los hinchas bolivianos, aunque se trataba de Angelito.
Correa forma parte de la presente convocatoria para los clásicos contra la Celeste y la Verdeamarela y podría ser nuevamente el escogido para vivir el privilegio de lucir el número de Leo.
