Lionel Messi

Lionel Messi confesó su mayor miedo

En vísperas de la Copa América, el capitán de la Selección Argentina adelantó el temor que tiene por una situación particular.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2024

LIONEL MESSI ya vive desde adentro lo que será, salvo una fuerte excepción, su aparición final en una Copa América, que comenzará el 20 de junio próximo en Estados Unidos.

Mientras aguarda por el debut de la Selección Argentina ese mismo jueves frente a Canadá, en Atlanta, Georgia, el capitán campeón de América en 2021 y campeón del Mundial de Qatar en 2022 reveló cuál es su miedo en el epílogo de su carrera.

"No estoy preparado para dejar el fútbol, disfruto de jugar, de los partidos... toda mi vida hice esto. El hecho de haber sido campeón del mundo también ayudó a ver las cosas de otra manera, pero no lo pienso. La paso muy bien", expresó la Pulga.

Al mismo tiempo, en el adelanto de una entrevista con ESPN en Estados Unidos, también se sinceró: "Tengo un poco de miedo de que se termine todo".

Además soltó una declaración que enterraría por un hipotético regreso a Newell's para despedirse como deportista profesional: "Creo que el último club de mi carrera va a ser Inter Miami".