Lionel Messi

Lionel Messi ya tuvo su primer trabajo para la nueva misión de la Scaloneta

El mejor del mundo se sumó este lunes y por la tarde participó del entrenamiento de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA ya puso proa hacia el gran objetivo de retener la Copa América a partir del 20 de junio, cuando debute frente a Canadá en la inauguración el certamen que se realizará en Estados Unidos.

La delegación Albiceleste ya está instalada en Miami desde las primeras horas del domingo y paulatinamente se sumaron integrantes, entre ellos el más trascendente de todos: Lionel Messi. El capitán llegó el lunes en la mañana y por la tarde participó de los trabajos dispuestos por el entrenador Lionel Scaloni.

Se trató de un entrenamiento que tuvo demandas físicas, también momentos de distensión con el fútbol tenis, tareas en el gimnasio y ejercicios de definición y dedicados específicamente a los arqueros.

 

El primer entrenamiento de Messi de cara a la Copa América.
 

Al 10 se lo vio muy relajado y a gusto como cada vez que se encuentra en el ámbito que mejor le cae: el de la Scaloneta. Además, está en la que literalmente es su casa, ya que el equipo se prepara en el predio deportivo de Inter Miami. Allí continuarán las prácticas hasta el sábado, cuando el plantel se traslade a Chicago para el amistoso del domingo frente a Ecuador. 

El grupo todavía no está completo ya que este martes se producirán las llegadas de Franco Armani, quien atajó el domingo para River en la victoria ante Tigre por 3-1 y Gonzalo Montiel, que recibió un permiso especial del DT para retrasarse por el nacimiento de su hijo Thiago.