Lionel Messi

Llegó él: Lionel Messi ya se sumó a la Scaloneta

El capitán Albiceleste está junto con sus compañeros en la concentración de Miami para afrontar los amistosos previos a la Copa América.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2024

LIONEL MESSI es el símbolo máximo de la Selección Argentina, que no está completa sin su presencia. En la mañana de este lunes el capitán Albiceleste se sumó al grupo de trabajo que ya está instalado en los Estados Unidos y cuya avanzada integraron el entrenador Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y algunos futbolistas.

Lo bueno para el rosarino es que no debió trasladarse mucho, ya que el vigente campeón de América y del Mundo se encuentra asentado en Miami, la ciudad en la que reside para defender los colores de Inter.

 

Lionel Messi y su arribo a la concentración argentina en Miami (imagen Dsports).
 

La idea es que la Pulga participe de la práctica vespertina de un grupo que este lunes recibió a otros seis integrantes: Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios. En horas de la tarde se acoplarán Ángel Di María y Nicolás Otamendi. 

Messi participó el sábado por la noche del encuentro en el que las Garzas Rosadas igualaron 3-3 en el Chase Stadium ante St. Louis. No solamente convirtió un golazo sino que también fue la gran figura del encuentro y llega afilados a los compromisos de la Selección en la antesala de la Copa América cuya defensa comenzará el 20 de junio, frente a Canadá.

IMAGEN DE PORTADA: DIARIO POPULAR