Lionel Messi

Lionel Messi, a horas de sumarse a su gran amor para buscar más gloria

Anoche disputó su último partido con Inter Miami antes del gran objetivo: la defensa de la Copa América a partir del 20 de junio.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2024

LIONEL MESSI tiene un objetivo claro en la cabeza: ser bicampeón de América con la Selección Argentina. La defensa del título obtenido contra Brasil en el Maracaná en 2021 comenzará el 20 de junio contra Canadá, en el marco de la Copa que tendrá como sede los Estados Unidos.

 

Imagen Lionel Messi se sumará en las próximas horas a la Selección en Miami.
Lionel Messi se sumará en las próximas horas a la Selección en Miami.
 

Para ello se sumará en las próximas horas de este domingo a la delegación que ya hizo punta y se instaló en Miami, luego de haber salido en la noche del sábado encabezada por el entrenador Lionel Scaloni.

El capitán del equipo disputó contra St. Louis su último partido antes de sumarse casi al mismo tiempo que el avión con sus compañeros despegaba desde Ezeiza. Convirtió un verdadero golazo y fue la gran figura del 3-3 de Inter Miami por la MLS.

 

El golazo de Messi contra St. Louis antes de sumarse a la Selección.
 

Precisamente, la casa de las Garzas Rosadas será la de la Albiceleste, porque además de alojarse en Fort Lauderdale, la Scaloneta se entrenará en el complejo deportivo que posee la franquicia de David Beckham.

En la preparación para la Copa América Argentina se enfrentará el 9 de junio a Ecuador y el 14 a Guatemala.