Lionel Messi

Messi convirtió un golazo y llega encendido a la Copa América

El astro argentino anotó un tanto en el empate 3-3 de Inter Miami ante St. Louis City, por la fecha 17 de la MLS.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2024

INTER MIAMI empató 3-3 en condición de local ante St. Louis City, por la continuidad de la fecha 17 de laMLS. 

Lionel Messiconvirtió un golazo en su último partido con las Garzas antes de sumarse a la Scaloneta para iniciar la defensa del título en la Copa América.

Federico Redondo fue titular y salió lesionado en el primer tiempo en el equipo de Gerardo Martino, que además incluyó a Tomás Avilés y Marcelo Weigandt desde el inicio. Franco Negri estuvo en el banco de suplentes.

Luis Suárez y Jordi Alba, los grandes socios de Lionel Messi en Barcelona, convirtieron los otros tantos de Inter Miami.

El Pistolero tuvo mala fortuna y también anotó en contra. Indiana Vassilev y Christopher Durkin completaron el marcador para St. Louis City.

Marcelo Weigandt tuvo en dos ocasiones el gol de la victoria pero careció de precisión. Las Garzas son líderes con dos puntos de ventaja sobre Cincinnati, aunque el equipo de Martino disputó dos encuentros de más.

Inter Miami se volverá a presentar recién el 15 de junio como visitante frente a Philadelphia. Martino deberá armar el rompecabezas teniendo en cuenta los citados a la Copa América.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Inter Miami y St. Louis City empataron 3-3.

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF