Lionel Messi

Muchachos, traigan pochoclos que juega Messi

Este miércoles Lionel Messi volverá a calzarse la camiseta de Inter Miami para ser titular contra Atlanta United.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2024

LIONEL MESSI tiene en la cabeza un gran objetivo: defender con la Selección Argentina la Copa América obtenida en Brasil en 2021, empresa que echará a rodar el próximo 20 de junio, cuando inaugure el certamen continental contra Canadá.

Faltan poco más de veinte días para eso y como el capitán no quiere perder ritmo, si bien se cuidó la semana pasada y no estuvo contra Vancouver Whitecaps, este miércoles será titular en el juego de Inter Miami contra Atlanta United por la MLS para intentar mantener la punta de la Conferencia Este.

 

El último gol de Lionel Messi en la MLS, frente a New England.
 

Así lo confirmó Gerardo Martino, quien manifestó que la idea es que también dispute el encuentro ante St. Louis City, el sábado: "Vamos a ver cómo termina, pero la idea es que esté presente en los dos partidos", expresó el entrenador de las Garzas Rosadas.

Luego de ello, el mejor jugador del mundo se sumará a la Albiceleste para los amistosos previos a la Copa América con Ecuador y Guatemala, como también señaló el DT. 

Otro que volvería contra el ex equipo del Tata es el goleador uruguayo Luis Suárez, quien descansó al igual que Leo e incluso lo acompañó como embajador de la Copa Internacional Juvenil Inter Miami, de la que incluso sus hijos formaron parte, ya que juegan en el equipo Sub 12 del conjunto de la Florida.

Fue una más de las intensas actividades extra futbolísticas que encaró el capitán de la Scaloneta y que incluyeron acciones comerciales en las que presentó sus nuevos botines subido a un auto de carreras y vestido como un piloto, también su bebida isotónica y hasta una película con una exitosa dupla de actores: Will Smith y Martin Lawrence.