Lionel Messi

Lionel Messi, feliz por el suceso de una experiencia sin precedentes

El mejor jugador del mundo y su mensaje ante una situación que desbordó las previsiones.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2024

THE MESSI EXPERIENCE es una nueva manera de conectarse con el mejor jugador del mundo y, de forma interactiva, sumergirse en su historia: desde su infancia en Rosario, sus comienzos en el fútbol, su carrera en Barcelona y la Selección, además de todas las etapas de su vida familiar hasta llegar al presente que lo tiene feliz en Miami.

Precisamente, en dicha ciudad se inauguró en abril la muestra que llegará a Buenos Aires en julio y que tiene un enorme suceso en cuanto a la venta de entradas. Con nueve instalaciones temáticas, la experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada que lo convierten en un impresionante espectáculo que el público disfruta prácticamente de la mano del 10.

La invitación a disfrutar de la puesta llama a "recorrer la vida de ese nene rosarino que soñaba con jugar un Mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia".

Y es el propio Leo el que demostró su alegría por el enorme suceso de la propuesta al publicar un video en su cuenta de Instagram con un mensaje: "Muy feliz de ver a tanta gente visitando 'The Messi Experience' en Miami. ¡Gracias por los comentarios tan positivos y prepárense porque estamos estrenando Los Angeles y Buenos Aires en solo unas semanas!".

El capitán Albiceleste se prepara para la Copa América que comenzará el 20 de junio en los Estados Unidos y se prevé que este miércoles estará en el campo ante Atlanta United, por la MLS, luego de no viajar a Vancouver para el éxito ante Whitecaps, por 1-0.

IMAGEN DE PORTADA: AFP