Lionel Messi

Alerta en la Selección: Messi afuera por una molestia en la rodilla

El capitán de la Scaloneta no estará en el clásico de este miércoles entre Orlando City e Inter Miami, por la MLS.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2024

LIONEL MESSI encendió las alarmas de la Selección Argentina: por una molestia en la rodilla, no estará presente en Inter Miami este miércoles para disputar el clásico ante Orlando City, por la MLS.

Según informó el medio Doble Amarilla, el capitán de la Scaloneta y de las Garzas Rosadas experimentó un malestar en esa zona durante el último compromiso ante Montreal, luego de recibir una fuerte patada que lo sacó del campo, aunque después haya podido seguir y lograr el triunfo por 3-2 en el primer encuentro disputado por el 10 en tierra canadiense.

 

El fuerte golpe que recibió Messi ante Montreal.
 

En los días posteriores el mejor jugador del mundo se puso hielo en la zona y se entrenó de manera diferenciada, por lo que Gerardo Martino prefirió no arriesgarlo y no lo pondrá en Orlando.

Se trata de una noticia que al menos preocupa a Lionel Scaloni a poco más de un mes del inicio de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos. Tras dejar atrás algunos problemas musculares que lo dejaron fuera de competencia por algunos partidos, Leo volvió con todo y reflejó su gran momento con varios goles y asistencias en la liga de aquel país.

En los últimos 12 juegos disputados, Messi había marcado 12 tantos y brindado 11 asistencias. 

 

Imagen Messi marcó 12 goles en los últimos 12 partidos en la MLS.
Messi marcó 12 goles en los últimos 12 partidos en la MLS.