Lionel Messi

Con una palabra: el término que eligió Enzo Fernández para describir a Messi

El jugador de Chelsea y de la Selección Argentina reflexionó sobre el valor de jugar con el mejor del mundo.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA es para Enzo Fernández el inicio mágico de una historia que no imaginaba. Entró pidiendo permiso al partido con México en el Mundial de Qatar y no salió más: hasta se dio el lujo de convertir el golazo que selló el 2-0 con pase nada menos que del mismísimo Lionel Messi.

Justamente el ex River se detuvo en la figura del 10 durante una entrevista que brindó a Dsports y lo llenó de elogios: "Muchas veces me pongo a pensar y agradezco que me toca jugar con el mejor de la historia y además salir campeón del mundo con él" Soy un privilegiado". 

Por ello, agregó, "cada vez que tengo la oportunidad de compartir una cancha con él y decírselo, lo hago. Tengo admiración pura además por cómo se maneja fuera del campo, los valores que tiene, lo que es como persona, es muy especial y todo eso me deja mucho aprendizaje".

En cuanto a lo futbolístico, "no hay palabras para describirlo, es increíble, ojalá que siga mucho tiempo más en la Selección".

Por último le pidieron que describa con una sola palabra al capitán de la Scaloneta: "Messi es el cielo", dijo sin vueltas.