Lionel Messi

Afuera de la cancha, Lionel Messi vivió su propio partido

El capitán acompañó desde la platea la derrota de Inter Miami en la final de la US Open Cup.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2023

LIONEL MESSI no estuvo dentro de la cancha en la final que Inter Miami perdió frente a Houston Dynamo por la US Open Cup, pero las miradas estuvieron más centradas en él que en lo que pasaba en el partido propiamente dicho.

El mejor jugador del mundo no llegó al DVR PNK Stadium con sus compañeros. Lo hizo por separado y sin la ropa de Inter Miami. Vestido completamente de negro, con una camisa amplia, pantalones y elegantes zapatillas, se dirigió hacia la zona de los palcos saludando a la gente que no paraba de aclamarlo.

Pero antes tuvo tiempo de pasar por el vestuario y saludar a los chicos que ingresaron con los equipos a la cancha.

Y también se retrató en una memorable postal futbolera junto con el francés Zinedine Zidane y David Beckham, la cara visible de la franquicia de Florida.

 

Imagen Postal futbolera: Messi, Beckham y Zidane.
Postal futbolera: Messi, Beckham y Zidane.
 

El partido lo vio sentado junto con su esposa Antonella y sus hijos, aunque no exteriorizó demasiado sus emociones, más allá de sorprenderse por una doble tapada del arquero Drake Callender.

Su mirada resignada por momentos exteriorizaba el reconocimiento de la superioridad clara del rival en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo y con el partido 2 a 1, hizo un gesto de no poder creer cómo Leonardo Campana no pudo concretar un cabezazo para lograr el agónico empate.

 

La reacción de Messi ante el gol que perdió Campana.
 

En el final, contempló con frustración cómo su equipo caía ante un rival que en el balance general mereció llevarse el premio mayor.