Lionel Messi

Qué dijo Neymar sobre la llegada de Messi a Miami

El excompañero de Lionel en Barcelona y PSG se refirió a la decisión de su amigo entrañable.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

NEYMAR y LIONEL MESSI tienen una amistad muy profunda desde hace años, que fue creciendo desde que ambos compartieron la cancha en Barcelona hasta afianzarse en la estancia de ambos en París, defendiendo los colores de Paris Saint-Germain.

Cuando Lionel se despidió de Francia, el brasileño le dedicó un sentido posteo de Instagram: “Hermano... no salió como pensábamos pero intentamos de todo", señaló.

Ahora lo consultaron sobre la decisión del astro argentino de continuar su carrera en los Estados Unidos. Y Ney respondió que "Sabía que vendría a Inter Miami" antes de que Messi lo comunicara.

"Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y luego nos hicimos amigos", expresó el crack de la verdeamarela en el canal NBA Brasil.

"Sabía que vendría a Miami y lo hablamos. Le dije que estaría muy feliz por la ciudad y la forma de vida. Estoy seguro de que cambiará toda la liga, yo creo que será mucho más popular y más vista", añadió.

Sobre la salida del conjunto francés, Neymar señaló: "Creo que todos necesitamos disfrutar y mirarlo jugar porque desafortunadamente nadie está para siempre. Será muy bueno. Y obviamente fue un momento agridulce verlo irse".