Lionel Messi

El Balón de Oro se puede comer: la novedad en el restaurante de Lionel Messi

El local se llama Hincha y ofrece los platos favoritos del capitán de la Selección Argentina, con un postre muy especial.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2023

LIONEL MESSI siempre genera una noticia, más allá de lo que hace dentro de la cancha con la camiseta de PSG o la de la Selección Argentina.

El mundo de la Pulga se revolucionó ante una disruptiva novedad: uno de los hoteles que tiene Messi tiene un restaurante que ofrece en su menú... ¡el Balón de Oro!

Se trata del restaurante llamado "Hincha", en las entrañas del hotel que tiene el capitán de la Selección Argentina en Andorra, que lleva el nombre de "MiM Andorra". Es el sexto y último negocio que inauguró la cadena de hoteles MiM, propiedad del jugador argentino.

El restaurante ofrece los platos favoritos de Messi, de la mano del chef Nandu Jubany. Las principales opciones tienen que ver con las comidas clásicas de la Argentina, con pizzas, carnes y un horno a leña para diferentes alternativas.

La novedad es que ahora se puede comer nada menos que el Balón de Oro, el premio que Messi ganó siete veces en toda su carrera: el restaurante lo tiene en su menú como un postre que cuesta 24 euros y es uno de los más salientes de la carta.

 

Imagen El Balón de Oro de Messi, en versión postre.
El Balón de Oro de Messi, en versión postre.