Lionel Messi

Al-Hilal de Arabia le ofreció un millonario contrato a Messi

El capitán argentino es el objetivo del club saudí para reavivar el clásico con Cristiano Ronaldo y la rivalidad que enfrentó a ambos durante años.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2023

LIONELMESSI    fue tentado por el Al-Hilal de Arabia Saudita con 400 millones de euros por un contrato de un año, con la intención de que juegue el clásico ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Según anunció la prensa europea, la explicación de esta oferta es que el Al-Hilal quiere incorporar a sus filas al capitán argentino para potenciar a su equipo y aumentar la rivalidad con el club que tiene contratado al portugués, así dar lugar a partidos que reaviven el duelo que enfrentó a ambos en Real Madrid y Barcelona durante años.

En la oferta del Al-Hilal no se contempla que Messi ejerza de embajador de la candidatura saudí al Mundial de 2030, al que aspira Arabia, porque  el rosarino no podría promocionar una candidatura que fuese competencia directa a la de Argentina-Uruguay-Paraguay, que también desean ser sede de esa Copa del Mundo.

El futuro de Leo aún es un misterio ypese a las intenciones de que regrese a Barcelona, aún no hay nada cerrado. Lo único que ya se conoce es que no seguirá en París Saint Germain después del 30 de junio, cuando finalice su contrato en Francia.

Messi tiene el interés conocido del Barcelona, Inter Miami y Al-Hilal, pero está claro que la prioridad del campeón mundial es continuar en el fútbol europeo para prepararse al máximo para la próxima Copa América con la selección nacional.