Lionel Messi

El emotivo abrazo entre Messi y Gallardo

Fue durante el duelo entre PSG y el equipo de estrellas de la liga de Arabia Saudita, que fue dirigido por el ex entrenador de River.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2023

LIONEL MESSI y MARCELO GALLARDO se fundieron en un emotivo abrazo en una imagen que dio vueltas al mundo.

Fueron dos abrazos. El primero se dio a los 62 minutos del partido que terminó con triunfo 5-4 para el conjunto parisino.

Tras ser reemplazado por Galtier (un viejo enemigo de Gallardo), Messi y el Muñeco se fundieron en un sentido abrazo. El entrenador le dedicó unas emotivas palabras al campeón del mundo. 

El primer saludo entre Messi y Gallardo.
 

El segundo abrazo se dio una vez finalizado el encuentro, con menos efusividad que el anterior pero con la misma sensación de admiración del uno para el otro.

En reiteradas ocaciones Marcelo Gallardo ha elogiado al mejor jugador del mundo, incluso cuando manejaba las redes sociales. "Cuidemos a Messi por favor", había escrito en 2013.


Y el año pasado tras la obtención de la Copa América, Gallardo aseguró que "es lindo que pueda estar disfrutando y sonriendo como se lo ve, y que la gente lo acompañe y lo mime. Que es lo que deberíamos haber hecho siempre".

Del otro lado, Messi también elogió al Muñeco en 2015 en la previa del partido entre Barcelona y River por el Mundial de Clubes que terminaría siendo goleada 3-0 para los catalanes. 

"Gallardo es muy inteligente. Seguramente ya debe saber cómo jugarnos y deber tener en su cabeza algo preparado. Yo creo que River tiene muy buenos jugadores como para salir a jugar, ir a buscar el partido. No sé si lo harán así o no, pero creo que juega muy bien y hay una posibilidad de que nos vengan a buscar", dijo en aquel momento la Pulga.