La Selección

Con Pizarro y Alario: la lista completa del Patón Bauza para las Eliminatorias

Esta mañana la AFA dio a conocer que el entrenador agregó a Mariano Andújar, a Guido Pizzarro, a Lucas Alario y a Emmanuel Más.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
El entrenador de la Selección Edgardo Bauza completó hoy la convocatoria para los partidos ante Perú y Paraguay, por las Eliminatorias, con las citaciones de Mariano Andújar, Emmanuel Más, Guido Pizarro y Lucas Alario, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las convocatorias del arquero de Estudiantes Andújar, del defensor de San Lorenzo Más y del delantero de River Alario no sorprenden, sí la del mediocampista de Tigres de México Pizarro, quien fue requerido por las lesiones de Augusto Fernández (Atlético de Madrid) y Lucas Biglia (Lazio de Italia).

Pizarro estuvo muy cerca de ser llamado para integrar el seleccionado argentino que participó de la Copa América Centenerio desarrollada en Estados Unidos, en junio pasado, pero finalmente el entrenador Gerardo Martino optó por no convocarlo.

Los próximos compromisos de Argentina serán Perú, en Lima el 6 de octubre próximo, y ante Paraguay , el 11 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Imagen