La Selección

Se completó la lista para las Eliminatorias

Mariano Andújar, Emmanuel Mas, Guido Pizarro y Lucas Alario fueron convocados para los partidos ante Perú y Paraguay.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen
Este miércoles, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, se confirmaron los cuatro últimos convocados por Edgardo Bauza para la doble fecha de Eliminatorias. Del medio local, fueron citados Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Lucas Alario (River). También se suma Guido Pizarro (Tigres, de México).

Los tres que se desempeñan en el fútbol argentino se repiten, ya que estuvieron en la última convocatoria. Por las lesiones de Lucas Biglia y Augusto Fernández, el Patón llamó a Pizarro, que será una opción para acompañar a Javier Mascherano en la mitad de cancha. Para ese puesto, habían sonado Santiago Ascacibar e Iván Marcone, pero finalmente el elegido fue el ex Lanús.

En este momento, Argentina comparte el segundo puesto en las Eliminatorias, con 15 puntos, a uno del líder, Uruguay. En las fecha 9 y 10, enfrentará a Perú (el 6/10, en Lima) y Paraguay (el 11/10, en Córdoba), respectivamente.


#Eliminatorias Mariano Andújar, Emmanuel Mas, Guido Pizarro y Lucas Alario se suman a la convocatoria para los próximos encuentros. pic.twitter.com/SKWnLlRTUi
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de septiembre de 2016