Clamor por Paredes en Miami: "Ponete la de Boca"
De vacaciones en la ciudad donde el Xeneize hace base para el Mundial de Clubes, el volante escucha el pedido de los hinchas.

LEANDRO PAREDES llegó a Miami hace unos días proveniente de la Argentina tras su participación con la Selección en las Eliminatorias y con la ansiedad a su alrededor de saber si finalmente se sumará a Bocacuando concluyan sus vacaciones.
Asediado por los periodistas, sostuvo que "hablo seguido con Riquelme", aunque recalcó: "que vaya ahora a Boca no depende sólo de mi", y agregó que "vamos a ver si es el momento".
Se sumó después la palabra del propio presidente Xeneize, quien confirmó que "sí es verdad que hablamos seguido, tengo una relación con él desde siempre. La realidad es que de mi parte creo que tenemos mucha ilusión, él sabe que tenemos muchas ganas de contar con él y que las puertas siempre están abiertas. La ilusión mía es más grande que en enero".
Incluso le puso fecha al retorno del volante de la Selección Argentina: "Creo que vamos a tener chance de contar con él y ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club".
Mientras transcurre el tiempo, Paredes descansa y se distiende con actividades como la asistencia a un recital del grupo de cumbia La T y la M. Lo invitaron a subir al escenario para que se sumara a la canción "Pa’ la Selección", que se popularizó durante el Mundial de Qatar 2022, y el volante accedió.
Apenas se lo vio entre los músicos, un grupo de fanáticos boquenses que estaban allí comenzaron a entonar un canto en tono de súplica: "Paredes, Paredes, dejate de joder, ponete la de Boca que te queremos ver". El jugador no hizo ninguna referencia al tema y sólo se limitó a saludar.
Una vez que concluya su descanso, volverá a Italia y definirá su situación. Al firmar la renovacaión de su vínculo hasta junio de 2026, dejó activa la ejecución de una cláusula de 3,5 millones de euros exclusiva para Boca que el club de la Ribera está dispuesto a pagar, además de haberle propuesto un contrato con montos similares a los que percibe en Europa.