Dybala, el sueño de Paredes para cuando vuelva a Boca
El mediocampista quiere convencer a la Joya de jugar en el Xeneize: "Lo vuelvo loco".

BOCA atraviesa un doble foco de energía: por un lado se prepara para el debut dentro de cuatro días en el Mundial de Clubes, ante Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que por otra parte alimenta el sueño del regreso de Leandro Paredes, quien habló de su eventual vuelta en su llegada a Miami para sus vacaciones.
Ni bien aterrizó en La Florida el volante argentino contó: "Voy a ver a Boca". Pero también aclaró: "Voy a disfrutar de mis 20 días de vacaciones".
También dejó saber que habla seguido con Juan Román Riquelme, el presidente xeneize, y fue taxativo: "Que vaya ahora a Boca no depende sólo de mi; vamos a ver si es el momento".
¿Volver con Dybala?
Mientras tanto salió a la luz una entrevista que brindó Paredes semanas atrás con Los Edul, en la que sostuvo que tiene un sueño personal: convencer a Paulo Dybala, su compañero en Roma, para que juegue en Boca con él.
El mediocampista campeón del mundo dejó en claro que volverá, tarde o temprano, al club que lo vio nacer: "No hay dudas de eso: es una ilusión que tengo y mi familia también".
Si bien no hay certezas de cuándo será el momento del regreso de Paredes a Boca, es una realidad que tiene el anhelo de contar con la Joya en su equipo azul y oro: "Lo vuelvo loco. Como contó, de chico era hincha de Boca. Y tiene la ilusión de jugar en el fútbol argentino. Por eso siempre le digo: 'Si voy vení conmigo'".