Impacto total: un club argentino llamó a Otamendi y no es River
Fuerte deseo para que el defensor de la Selección Argentina retorne al país.

NICOLÁS OTAMENDI, que a fines de junio cumplirá su contrato con Benfica, está en la mira de un club argentino que no es River, la entidad con la que varias veces se lo vinculó habida cuenta de su confeso amor de hincha.
Concretamente, dirigentes de Vélez, según TyC Sports, se habrían comunicado con el defensor central de 37 años que se inició en las inferiores del Fortín y saltó a Europa por haberse destacado en primera, donde fue campeón en 2009.

Sin embargo, el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina estaría interesado en continuar su carrera en Portugal, ya que las Águilas le ofrendieron extender el vínculo que está próximo a finalizar.

Ya en octubre pasado Otamendi había desmentido la chance de retornar a la Argentina para vestir la Banda Roja, pero ahora es uno de los objetivos de los de Liniers para conformarle un equipo competitivo a Guillermo Barros Schelotto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, donde Vélez necesita sumar muchos puntos para desahogar su situación en la tabla anual.
El zaguero no formará parte del elenco Albiceleste que jugará este jueves contra Chile en Santiago porque debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero sí estará disponible para el martes siguiente, en ocasión del duelo con Colombia en el Monumental.