Alexis Mac Allister analizó su temporada y explicó los motivos de su ausencia en la Selección
El volante de Liverpool brindó detalles sobre su actualidad y palpitó la doble fecha de Eliminatorias desde afuera.

ALEXIS MAC ALLISTER no fue convocado por Lionel Scaloni para los duelos ante Chile y Colombia tras arribar a un mutuo acuerdo.
El volante argentino explicó los motivos de su ausencia y no pudo ocultar su fastidio por no poder representar una vez más a su país.
"No estar en la lista me da bronca, a veces es una pregunta que me hago día a día. Pero durante el año estuve con algunos problemas", explicó Alexis en diálogo con Cómo te va por Dsports..
Y agregó, en sintonía con la anteriormente citado: "No hay una lesión grande, es chica, pero es preferible descansar ante que agrave. Tenemos el Mundial muy cerca".
"Uno intenta meterse en el gimnasio, pero creo que lo que más mejoré fue la recuperación. Yo creo que he invertido plata y tiempo para recuperarme de la mejor manera después de los partidos y entrenamientos", indicó.
Además, el ex Boca hizo un repaso de su temporada con Liverpool, en la cual se coronó en la Premier League y tuvo un gran rendimiento y realizó una comparación tremenda.
"La final del Mundial fue buena y uno de los mejores partidos de mi carrera. Pero, hablando de una temporada entera, creo que la que hice con Liverpool es la mejor", sentenció.
Siguiendo con el tema Selección, el volante de 26 años años resaltó la importancia del capitán: "Tuve la suerte, en mi carrera, de tener líderes que te incentivan a más, como Leo Messi, por ejemplo. Estoy contento con mi presente y con la gente que acompaña. Eso es muy importante".
"Nosotros logramos generar una conexión muy fuerte con los hinchas, que se sintieron identificados por cómo jugamos. Cada vez que teníamos que hacernos cargo, lo hicimos, y eso significa mucho", explicó sobre La Scaloneta.
Y reflexionó: "El fútbol y ser campeones del mundo significan mucho, pero sigo siendo el chico que siempre fui. Ser campeón de la Premier es una locura. Como jugador, es difícil detenerse y ver lo que uno va logrando; me pasó con el Mundial y con el campeonato en la Premier".