Guiño del destino: cuando el Diablito Echeverri estuvo cerca de Boca
Revelaron que el actual jugador de Manchester City casi no llega a River en sus comienzos.

CLAUDIO ECHEVERRI, de gran raigambre con River, desde donde saltó a Manchester City, podría haber tenido otro destino y vestir la camiseta de Boca. Así lo afirmó Daniel Brizuela, ex director de Capacitación del club de Núñez.
En efecto, el Diablito consideró pasar al Xeneize por un tema familiar, pero "es enfermo fanático de River y se terminó quedando", afirmó.
"Echeverri fue un galáctico desde chico, pero lo que no muchos saben es que estuvo a punto de irse de River porque si no venía la madre, él no se quedaba. Ahí me preguntaron si estaba seguro, les dije que sí y se le alquiló un departamento para que vivan. Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio fueron muy importantes para que se tome esta decisión", amplió en una entrevista con Bolavip.
La posibilidad de llegar al club de la Ribera se dio porque Juan Manuel Insaurralde, también oriundo de Resistencia, Chaco, "es de su barrio y muy amigo de su hermano más grande. Entonces, cuando River daba vueltas, Insaurralde llamó y dijo que Boca le daba todo. Pero Claudio es enfermo fanático de River y se terminó quedando".
A juicio de Brizuela, Echeverri "no tuvo el tiempo y la forma para llegar bien armado y poder desarrollar su juego" en Manchester City en este semestre, donde sumó minutos apenas en la final de la FA Cup.