Las razones del oscuro momento de Inter Miami, según Javier Mascherano
El Dt de Inter Miami intentó explicar el fuerte bajó del equipo capitaneado por Lionel Messi.

INTER MIAMI atraviesa una fuerte crisis que lo llevó a perder 5 de los últimos 7 partidos, con apenas una victoria. Este domingo se profundizó ese mal momento con la caída por 3-0 como local contra Orlando City, el clásico rival.
Su entrenador, Javier Mascherano, desmintió a un periodista que le sugirió que sus futbolistas no entienden o no le responden. "¿Vos creés que hoy en la primera parte no creyeron en la idea? Te llegan una vez y te hacen un gol de un pelotazo del arquero. Te diría que 25 o 30 minutos tuvimos el partido totalmente controlado jugando en campo rival, pero esto es así. No voy a negar lo que es el resultado pero no creo que tenga que ver con la idea. La idea tiene que ver cuando el rival te domina y te somete, y eso hoy no ha pasado".
De todos modos, el argentino reconoció que "no podemos permitirnos los errores que tenemos, eso está claramente identificado. Pero no sirve de nada que yo lo diga porque sigue pasando. En muchas de estas cosas estamos fallando nosotros como cuerpo técnico y tenemos que intentar buscarle la vuelta para que no siga ocurriendo y para que el equipo empiece a tener resultados".
Masche reconoció que desde la eliminación en la Concachampions ante Vancouver Whitecaps "el equipo cayó en una dinámica muy negativa, perdió muchísimo en confianza, bajamos en nivel individual y colectivo. Lo hemos intentado con diferentes sistemas y nombres y nos está costando. Seguiremos intentando y viendo cuál es la manera".
También lo consultaron sobre si Luis Suárez está para disputar todo el encuentro y el Jefecito contestó que "creo que sí está para jugar 90 minutos, de otra manera lo sacaríamos. Pero no voy a caer en nombres en particular. Si hay un responsable, soy yo. En la semana seguiremos trabajando y ajustando cosas. No sirve de nada que describamos el momento sino que hay que actuar para volver a la dinámica positiva que tuvimos al comienzo de la liga".