¿Le abre la puerta a Boca?: La curiosa razón por la que Leandro Paredes no tiene continuidad en Roma
El campeón del mundo y un motivo poco común por el que no suma minutos en el cuadro italiano.

LEANDRO PAREDES no tiene continuidad en Roma en el final de la temporada por una razón poco común y llegará sin demasiado ritmo a la doble fecha de Elliminatorias de la Selección Argentina.
Hace cuatro partidos que el mediocampista central va al banco y no ingresa ni un minuto, cuando había sido un habitual titular durante toda la temporada en la Loba.
Desde su vuelta al conjunto capitalino, jugó 79 encuentros. Uno de los objetivos que había puesto PSG al venderlo es que si disputaba 80 partidos, los Giallorossi deberían abonar una suma cercana a los 2.000.000 de euros.

Claudio Ranieri, por decisión personal u órden dirigencial, no lo incluyó más en el equipo en la recta final de la Serie A, en la que se enfrentará con Milan y Torino y aún cuenta con chances de clasificar a la Champions League.
Boca podría mover ficha para contratarlo de cara al Mundial de Clubes: cuando firmó su nuevo contrato, el campeón del mundo incluyó una cláusula de salida por 3.5 millones de euros. Sin embargo, por el momento, no hay negociaciones en marcha.
Imagen de Portada: Leandro Paredes