Riquelme, intacto: primero acarició la pelota y después abrazó a Trezeguet
El presidente de Boca demostró su magia en un partido de leyendas previo al 75° congreso ordinario de la FIFA en Paraguay.

JUAN ROMÁN RIQUELME tuvo un fin de semana movido entre el clima espeso de la Bombonera que reclamó "que se vayan todos" en el triunfo de Boca por penales ante Lanús y la búsqueda paciente pero sin pausa de quien será el futuro entrenador del equipo, en reemplazo de Fernando Gago.
Su visita a Paraguay, además de las obligaciones que tiene como presidente Xeneize, debe haber sido un bálsamo entre tanto ajetreo, ya que antes del 75° congreso ordinario de la FIFA que se desarrollará este jueves, pasó un rato con su mejor amiga: la pelota.
Román formó parte de un partido de leyendas en el que hizo de las suyas y, después de acariciar al balón, se abrazó con David Trezeguet, reconocido representante del archirrival, River.
También jugaron glorias como Oscar Ruggeri, Maxi Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Jorge Burruchaga, Diego Lugano, Diego Godín, Dunga, Felipe Melo y Kaká, entre otros.
El mandamás Xeneize también compartió cancha y momentos de charla con su par de la AFA, Claudio Tapia.