Tevez, auténtico: cómo imagina la vuelta a Boca, su partido despedida y el plan para juntar a Messi y CR7
El Apache rompió el silencio y recorrió su carrera en una charla en la que pasó por la Scaloneta, el festejo de la "gallinita" y los invitados sorpresa, entre los que está Riquelme.
CARLOS TEVEZrompió el silencio y reapareció mediáticamente, en un momento en el que su nombre propio comenzó a sonar nuevamente en el fútbol argentino.
El Apache, de último paso por Independiente como técnico, estuvo de visita en "Olga" y tocó todos los temas.
"No está en mi cabeza ser presidente de Boca. No estoy preparado, yo soy entrenador", blanqueó Carlitos, que además del Rojo dirigió a Rosario Central.
Tevez sonó en las últimas horas para trabajar en Unión y Olimpia, aunque por ahora continúa alejado de la dirección técnica.
"El hincha de Boca me demuestra su cariño y el de River su respeto", diferenció Carlitos sobre los simpatizantes de los dos clubes más grandes de la Argentina.
"Seguramente voy a hacer mi partido despedida; a Messi y a Cristiano los voy a buscar yo, los juntamos. Los tengo agendados como 'CR7' y 'enano'", expresó el Apache sobre los dos astros del fútbol actual.
"De arqueros pongo a Van der Sar y a Buffon. Traemos a Chiellini, Evra, Pirlo, Scholles...juega Román", aseguró Carlitos sobre su acto homenaje.
Al ser consultado sobre la Scaloneta, el Apache cerró la grieta: "Esta es una de las mejores sin dudas pero: ¿por qué tenemos que comparar a las Selecciones?. Me da satisfacción ver jugar a este equipo".
"Siempre quisieron poner diferencias entre Messi y yo y la verdad es que no, nunca tuvimos problemas. Jugar con él es fácil y difícil a la vez; ve pases que vos no ves y quedás a contramano", agregó Carlitos sobre el capitán de Inter Miami.
"Haciendo lo que yo hacía, les daba esperanzas de que se podía llegar a chicos que veían imposible salir", blanqueó Tevez, recordado como el 'jugador del pueblo'.
Respecto a su recordado festejo en el Monumental en la Libertadores 2004, el Apache dijo:"Me arrepiento de la 'gallinita'. Me sacó de la final, me dolió mucho perderme ese partido".